miércoles, 12 de junio de 2013

Una tarjeta "Shabby Chic" para Aroa

Hace un tiempo Tere, madre de un niño de la misma edad que mi hija,  me encargó una tarjeta para felicitar a Maite la llegada de su pequeña Aroa, me hacia especial ilusión pues las tres mamás hace ya más de dos años asistimos juntas a las clases preparto y cuando me he puesto a hacerla me iba trayendo muy gratos recuerdos, además...es taaan dulce que era muy dificil no ponerse a divagar!!!



Detalle del sobre, hecho con papel vegetal



Espero que os haya gustado, un abrazote y muchas gracias por vuestras visitas, ah!!! y deciros que esta noche a partir de las 00:00...sorteo exprés en mi página de facebook, no os lo perdais!, muacks ;)






16 comentarios:

  1. Es preciosa Marina!!, desprende muuuuuucha ternura

    ResponderEliminar
  2. Marina es preciosa!!! El carrito me cautivo :), bueno todo. Me ha encantado. Un besooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Tela marinera! Que manos tienes!! Preciosidades es lo que haces tu!!!

    Anda guapa, pasa por mi blog que hay algo para ti!

    La Craftàbata

    lalacraftabata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Marina!! Es preciosaaa, que sepas q me encantan tus trabajos!! Antes te seguía en la sombra pero ahora ya lo hago públicamente, jejeje Pásate por mi blog que yo también te he dejado un regalito!! http://maisqscrap.blogspot.com.es/
    Un besiño muy grande

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu estilo Marina!! Todos tus trabajos son preciosos, así que... igual que mis compis por aquí arriba... Te he dejado una sorpresita en mi blog!! Pobre mujer! Se te acumula el trabajo... No me había dado cuenta hasta ahora.... Un besazoooo!!!

    http://rainbow.bruzelan.es/

    ResponderEliminar
  6. ES una preciosidad!!!! Muy delicada ;D

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  8. Super curradísima y muy bonita!
    El toque de las flores le da un aire super romántico
    www.catalinalunares.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Marina !gracias por pasarte por mi blog...
    Que cosas más bonitas haces,que creativa...esa tarjeta es para enmarcarla...
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Marina... es realmente preciosa. Me encanta ese carrito de bebé.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola Marina, te he dejado una sorpresa en mi blog http://anisbox.blogspot.com.es/ Espero que te guste. Ana

    ResponderEliminar
  12. Una tarjeta muy linda.

    Soy Francisca, del blog Besos, principes, princesas y sapos dedicado a scrapbooking.

    He nominado tu blog para el premio "Conóceme", si te apetece aceptarlo, puedes leer sobre él en la siguiente entrada de mi blog, se concede a blogs, con menos de 200 seguidores.

    Si lo aceptas, sigue las instrucciones que puedes leer en la entrada que te pongo a continuación.

    http://besosprincipesprincesasysapos.blogspot.com.es/2014/02/hola-no-se-me-habia-pasado-por-la.html

    Que tengas un feliz día, saludos

    Francisca.-

    ResponderEliminar
  13. Hola Marina,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...