lunes, 30 de abril de 2012

Estamos de sorteo!!!...

...Y las razones bien lo merecen pues hace casi,casi dos meses que Con M de Marina vió la luz, y lo que empezaba timidamente como mi "pequeño sueño" ... ya pasa de las mil visitas, le han concedido  ya su primer premio, tiene  más seguidores de los que me hubiese imaginado... y como  en tan poco tiempo ha tenido tan buena aceptación: Que mejor forma de agradeceros todo el apoyo que he recibido en todo este tiempo?.
Lo que voy a sortear en un precioso mini álbum  para mi, muy especial ya que lo he hecho con todo mi mejor empeño y cariño para esta ocasión!!!.
He usado para ello unos papeles de pink paislee (hometown summer) que me encantan por su tremendo colorido y lo bien que vienen para alegrar este Abril un tanto tristón que dejamos atrás, os gusta?

                                           La portada la personalizaré al gusto del ganador...;-))








Pues si quereis participar es bien sencillo, estos son los requisitos:

...Ser residente en España
...Debeis ser o haceros seguidores del blog y de la página de facebook
...Dejar un comentario en esta entrada mencionando que quereis entrar en el sorteo y aseguraros de dejar  vuestros datos para ponerme en contacto en caso de que seas el/la afortunad@.
...y dejar un enlace en vuestro blog  o en facebook (l@s que lo tengais) a esta entrada.

 Tendreis todo el mes para hacerlo puesto que finalizará el 31 de mayo, el dia 1 de Junio publicaré una lista provisional de todos l@s participantes,  y el dia 2 la definitiva,  el Domingo dia 3 haré el sorteo y daré el nombre del ganador, y en esa misma semana me pondré en contacto, sino consiguiese localizaros, el siguiente Domingo 10 de Junio se realizaria nuevamente otro sorteo.

"GRACIAS DE ANTEMANO A TOD@S LOS QUE DECIDAIS PARTICIPAR Y MUCHISIMA SUERTE".

Y no puedo irme hoy  sin antes agradecer tambien, y muy especialmente a Vero  y Jorge  la enorme ayuda que he recibido de ambos para poder levantar...Con M de Marina!!! . muuuacks.


                                               Feliz Lunes y comienzo de semana  ;-))))







99 comentarios:

  1. Yo si acaba el 31 de Mayo me apunto jajaja es que esa fecha me da buen rollo :P Un besado guapa

    ResponderEliminar
  2. y tanto que te dará buen rollo, no?, jeje, eres la primera en apuntarte...Me gusta!!!;PP
    Mucha suerte mi hemel.., besaZos, jeje!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimaas gracias!! Y muchisimas de nadas por haberte prestado mi ayuda! A mi tambien me alegra ver estos Buenos resultados! Yo quiero entrar en este sorteo ;-) Besitos EL ALBUM ES PRECIOSO

    ResponderEliminar
  4. ...no sé como lo consigues pero contigo siempre termino igual: EMOCIONADA!, gracias de nuevo por todo tu apoyo y cariño, me alegro un montón de que te guste!, mil besos y mucha suerte...;-))

    ResponderEliminar
  5. Eiiii, yo también me apunto!!!,es precioso y ya me estoy imaginando las foticos que voy a ponerrrr jejejeje
    Gracias por esta oportunidad!!!. Bicos!!!
    Mi correo es:
    mmmmmnose@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por animarte ;)) y por el "piropo" que le has echado, jeje.
    Mucha suerte un bicoooo!

    ResponderEliminar
  7. Un millón de gracias por tu comentario, y en cuanto al album me has dejado sin palabras, qué bonito por favor!!!...
    Si no me apunto es porque no tengo cuenta de facebook...
    Mil besitos

    ResponderEliminar
  8. un millón de..."de nadas" y aunque no tengas cuenta de facebook te puedes apuntar igual de hecho he puesto "las que lo tengais", vale blog o página web...jeje...asi que adelante por favor! ;-)).
    Muchas gracias por tus palabras, besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. MUCHISIMAS FELICIDADES MARINA HACES COSAS PRECIOSAS....MUCHO ANIMO...MUAKSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. muchiiisimas gracias Isa...un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  11. Waooh!! Precioso el mini album,
    yo quiero apuntarme al sorteo Marina!!
    :D
    Muchisima suerte marina con tus cositas ;) que son maravillosas
    que te siga iendo asi de bien,
    te mando un besiño wapa

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias Andrea, me alegro un montón de que te guste...
    Un besote!!!! ;))

    ResponderEliminar
  13. Me apunto reina!. Sólo me quedaba seguirte por facebook y ya lo he hecho!. Lo quiero para mí, es precioso!!!!. Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Da gusto encontrarse con gente así por este blogger-mundo. Besotes y mucha suerte a todos l@s participantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre Mari Carmen...mil gracias por tus palabras y con trabajos como los que haces las mias ya salen solas...;-)).
      Mucha suerte, besotes grandes, grandes!!

      Eliminar
  14. Precioooooooosoooooooo!!! yo kieroooo!!! XDDD

    ResponderEliminar
  15. Muchaaas Gracias mi niña, ;-)))).
    Muuucha suerteee!!!!

    ResponderEliminar
  16. Un álbum super bonito, Marina!. Sabes?...tengo esta colección hace tiempo y ahí está sin utilizar, me diste una idea!!jajajajaja
    Suerte en el sorteo a todas las participantes (yo es que soy antifacebook, manías de una!!jajajajaja)

    Abrazote grandote!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo ;-))), me alegra un montón que esto te incite a usar esa colección, yo tambien la tenia hace bastante jejeje...
      Muuucha suerte, bicos a miles ;-)

      Eliminar
  17. Me apunto!!!. Publico en lace en la barra lateral de mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar y muuuuchisima suerte...;-)))
      Besotes!!!

      Eliminar
  18. Me hago seguidora y me apunto!!!que chulo!!!por cierto pone que la dirección de facebook no es correcta!!!besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Montse gracias por decirme lo de facebook ya lo he arreglado (o eso creo) y muchisima suerte a ti tambien.
      Un besazo grande, grande!

      Eliminar
  19. Con tu permiso me apunto!!! Me encanta todo, pero este álbum sería perfecto para las fotos de mi peque!!! a ver si tengo suerte, jeje. Mi correo: vacacou@hotmail.com . Y te sigo en facebook (Ana Bermúdez Peláez), y ya he publicado el enlace. Gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias a ti Ana por participar, por compartir y sobre todo por piropear tan bien el álbum, jeje...
    Bienvenida y mucha suerte tambien para ti, mil besitos...;-))

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades!
    El álbum es precioso!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  22. Grácies Elena estic molt content amb el resultat!!!
    Petonts!!!

    ResponderEliminar
  23. El album es precioso!. Yo me apunto al sorteo!!!!
    Ya me dirás elo secreto para tener tantas visitas en dos meses!!! jajajajja
    Yo ando pez. Bicos!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por piropear el álbum,me algro de verte por aqui y ya quedas apuntada tambien para el sorteo...ah! y el secreto de las visitas (por decir que hay alguno)supongo que es por ponerle muuuchiiiisimo cariño, constancia y esfuerzo a todas las cositas que hago...jejeje.
    Un besazo grande, grande.

    ResponderEliminar
  25. Hola! Acabo de ver este sorteo en uno de los blog que estaba visitando y bueno el premio, bien merece apuntarse! Me alegro mucho de haberlo descubierto porque me hago seguidora, y me encantan los trabajos que haces. Enhorabuena, por tus visitas, seguidores, y premios, que vengan muchos más. Me llevo el logo a mi blog. Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  26. Hola Montse...Bienvenida, muchisimas gracias por el cariño mostrado y muchisima suerte tambien en el sorteo...
    Yo tambien me he pasado por tu blog y por supuesto que me he quedado porque haces unas cositas preciosas!!! ;-))
    Besitoooos!.

    ResponderEliminar
  27. Es muy bonito, con unos colores preciosos!!
    Si puedo, me apunto!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafi, los colores a mi tambien me encantan, me salió casi sólo...y claro que quedas apuntada!!!
      Besitos.

      Eliminar
  28. Hola preciosa, te acabo de conocer gracias al grupo de facebook de sprabooking en españa, no me creo que desde hace solo dos meses haces scrapbook, ¡menudo arte tienes!Espero que cumplas muchos meses más y muchos años. Te anunció en mi blog en el lateral. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nisalbet, en realidad en Marzo creé el blog pero metida en el scrapbook llevo desde Diciembre que es cuando empecé a hacer algún curso pero es que me gusta muuuucho, lo malo es no tener tiempo para realizar todo lo que me gustaria....
      Muchisimas gracias por tus palabras y mucha suerte tambien
      Besos ;-))

      Eliminar
  29. me apunto me apunto, está bellisimo, sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada quedas Kurenai, muuuuchas gracias;-)))
      Besotes!

      Eliminar
  30. Es un album precioso!! Me encantan los colores, llenos de tags, una preciosidad, así que me apuntoooooooo
    silvi3194@hotmail.com
    Muakis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Silvia, y muchas gracias, suertee...;-))
      Bssss

      Eliminar
  31. Es precioso tu album y ya me hice seguidora de ambos, a ver si hay suerte
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, Bienvenida y muchiiisima suerte!
      besotes.

      Eliminar
  32. Mery...el álbum es precioso, sabes de sobra que me encanta, Yo tambien participooooo...;-))

    ResponderEliminar
  33. Si me permites me apunto!!! me acabo de hacer seguidora de las dos cositas!!

    El album te ha quedado precioso!!

    fantasiaicolors@gmail.com

    Gracias por la oportunidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Reichel y mil gracias a ti por participar..un besito.y suerte!

      Eliminar
  34. Te acabo de conocer por el grupo de españa,

    Q bonito álbum has hecho!!!! me gustaria poder participar en el sorteo así Q te dejo mis datos chpastoriza@gmail.com
    suerte a todas y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por apuntarte, te recuerdo que para participar debes cumplir los requisitos como han hecho las demás... es lo justo para tod@s...un besito enorme!!!

      Eliminar
  35. Me encanta!!! es precioso!!!
    Yo también quiero participar :)
    http://mytinkercrafts.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Bienvenida Raquel y un millón de gracias por animarte a participar, suerte...
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola MArina te ecabo de conocer en el grupo de scrapbooking en España,y me encantaria tener ese albvum,es precioso,te sigo y en face también!!
    Mi blog es http://hilosycolores.blogspot.com/
    Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,bienvenida!!! que sorpresa el Sábado estube yo de visita por tu blog viendo y comentando esa maravillosa scrapcorner...
      Muchisimas gracias por participar y mucha suerte, un besito!

      Eliminar
  38. Hola Marina yo como carmen tambien te conoci en el facebook, y he visto el premio fantastico album.
    Mi blog. evasaga.blogspot.com
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Eva, madre mia que alegria veros a todas por aqui me he unido este fin de semana a Scrapbooking en España y sois muchas las que os habeis tomado la molestia de visitarme...mil gracias y mucha suerte para ti tambien!
      Un abrazo enorme!.

      Eliminar
  39. Hola Marina !!!!
    Vaya álbum más bonito !!! Ya me he hecho seguidora tuya. Yo como Eva y Carmen te he conocido en el grupo de facebook "Scrapbooking en España".
    Mi correo es : antonge2000@yahoo.es
    Ahora mismo voy a mi blog y subo tu sorteo en la barra lateral.
    Gracias por poder participar.Un abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y gracias por participar Ana, muchisima suerte!!!
      mil besotes.;-))

      Eliminar
  40. El álbum es precioso!. Yo me apunto al sorteo.
    Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Facebook Fieltro Felt Feltro Flanel
    Blog Fieltro Felt Feltro
    Lo publico en mi blog fieltrofeltfeltro.blogspot.com
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por participar y muuucha suerte!!!
      saludos!

      Eliminar
  41. Oooohhh!!! Me encanta el álbum!! Me apunto al sorteo y me lo llevo a mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com
    Susana
    susamone@yahoo.es
    Ah! Te sigo en facebook como Susana Monedero

    ResponderEliminar
  42. Gracias Susana, que tengas mucha suerte!!!, un abrazo

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena por el blog. Me encanta la libretita asi que me apunto al sorteo.
    Tambien estoy de sorteo en mi blog, pasate si quieres y te apuntas.
    Mi mail: loreto.navarro@hotmail.com
    Mi blog: http://sweet-dollies.blogspot.com
    Un besito,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Loreto, bienvenida,y me paso por tu blog entonces que tengas suerte...
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Ya he puesto tu enlace en mi blog.
      Besos

      Eliminar
  44. Hola!! Me apunto al sorteo, ojala tenga suerte!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Facebook: Elena Mesa
    -Lo he anunciado en mi facebook: http://www.facebook.com/elenameriss/posts/180390625422799

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena bienvenida y que tengas mucha suerte :-)))
      besotes...

      Eliminar
  45. hola!!!enhorabuena y felicidades por tus trabajos y por supuesto que me apunto a tu sorteo!!! mi correo es olgasil252hotmail.com y mi blog es elscrapdeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Hola Olga te doy la bienvenida y te deeo tambien mucha suerte, besitos

    ResponderEliminar
  47. Yo lo quiero!!! Me encanta, la verdad es que te ha quedado genial!!!
    Me apunto a tu sorteo, por si soy la agraciada, jejejej, mi email es: losmundosdementx@gmail.com y te llevo a mi blog, aq sea sólo un par de días ;-) (http://losmundosdementx@gmail.com)

    ResponderEliminar
  48. Pues como seguidora ya era y me acabo de hacer de face, pues me apunto a ver si hay suerte!!!
    besotes
    montsetorres1968@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse...si que te ha gustado el albúm porque ya estabas apuntada de las primeras y has vuelto a repetir...eso es buena señal, un besote enorme y muucha suerte!.

      Eliminar
  49. Hola!!
    Ya he seguido todos los pasos!!
    Me apunto al sorteo y espero que me toque!! jiji
    Gracias

    ResponderEliminar
  50. Marina creo que cumplo todos los requisitos, así que me apunto!!!. Solo decirte que me gusta mucho lo que haces, y tu estilo, a ver si tengo suerte y me tocaaaaaa!!!!. Besos. mari-carminha@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el cariño mostrado y por supuesto por apuntarte...un besito y suerte!!!

      Eliminar
  51. ¡¡¡ GUAU !!! te ha quedado precioso,me encantan los papeles,los tags,como lo has combinado.enhorabuena por la acogida que has tenido.me apunto al sorteo y suerte para todas...
    http://www.araceli-principiante-scrapera.blogspot.com.es/

    un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Araceli, viniendo de ti es todo un cumplido,muchas gracias y suerte para ti tambien..besitos

      Eliminar
  52. Me encantaaaaa!!!
    Me apunto al sorteo y estoy apuntada a scrapbooking de España.
    No tengo blog estoy en facebook te añado a mis amigas x si me toca.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Irene, me alegra verte por aqui...mucha suerte, un besazo enorme!

      Eliminar
  53. Precioso todo!! estoy maravillada con tu blog!!
    Me apunto al sorteo, ojalá tenga el placer...
    erikablas@ono.com
    http://erika-erikascrapbook.blogspot.com.es/
    ya te seguí en facebook
    bstos y gracias por compartir tanto arte!!

    ResponderEliminar
  54. Me encantaaa, me he hecho seguidora, ahora mismo te añado a mi lista de sorteos para que te encuentren.

    http://www.mireflejoencrochet.blogspot.com.es/
    hatxes@gmail.com

    muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  55. Hola!!!! Lo primero de todo Enhorabuena por el blog. Yo hace muy, muy poquito que he descubierto el scrapbooking y me quedo alucinada con las preciosidades que conseguis hacer.....

    Yo, como primer trabajo estoy haciendo un mini album para mi sobrinita que está a punto de nacer, pero el tuyo es muchisimo más bonito, ojala llegue algún día a hacer cosas tan bonitas.

    Y si aún estoy a tiempo me apunto al sorteo, aunque no tengo blog(todavía) ni facebook.

    Me hago seguidora de tu blog y te mando mis datos porteromarta@hotmail.com.

    De nuevo enhorabuena por el blog tan maravilloso que tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por tus palabras y con empeño y cariño ya verás que cositas más chulas te van saliendo, mucha suerte..besitos!!!

      Eliminar
  56. Hola corazon:Me encanta tu mini es precioso me encantaria participar en el sorteo.Un beso y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  57. Por cierto Marina me he olvidado de darte mis datos.
    http://scrapeando_nuriablogspot.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  58. me encanta el album es precioso y me gustaria participar en el sorteo a ver si hay suerte no tengo blog asi q dejare el enlace por el facebook mi direccion por si tienes q ponerte en contacto anyelgar@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  59. Me encanta el album, es muy colorido y muy trabajado. Me gustaria entrar en el sorteo. Mi email es xilimoll@gmail.com y mi blog es un blog muy nuevecito y hoy he editado mi primera entrada......http://estalleretdenaxili.blogspot.com.es/
    Gracias de corazon

    ResponderEliminar
  60. Hola Xili, ya estás apuntada, suerte y muuchas gracias por participar

    ResponderEliminar
  61. ¡Probaremos suerte!

    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    ANUNCIO: http://www.facebook.com/lentejas1962/posts/370220023040369

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  62. Me apunto!!! Me encanta el álbum:) y todo lo que haces. Lo pongo en el facebook. No me deja hacerme tu seguidora en el blog...Lo intentaré más tarde. Un besito.
    Facebook: Elena Díaz
    mail: statalil@hotmail.com
    Anuncio: https://www.facebook.com/elena.diazmartinez/posts/426237597406934

    ResponderEliminar
  63. TARDE MAL Y ARRASTRO, A VER SI LO HACEMOS BIEN.JE,JE. Y A VER SI HAY SUERTE.

    ResponderEliminar
  64. Al final lo habeis conseguido despues de tanto luchar con blogger...jeje, bievenidos chicos y bueena suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  65. Q lástima no haberlo sabido a tiempo, bueno otra vez sera,

    besiños paisana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...